🛰️ Satélite de la NASA caerá en la Tierra; podría golpear a personas

Entre el 19 y el 20 de abril de 2023, o sea ya, un satélite de la NASA caerá en la Tierra, así lo fue informado, además de que podría golpear a alguien.

Jahaira Escobedo
Noticias
Satélite se impactará en la Tierra
Crédito: Getty Images/ tifonimages

Del cielo te pueden caer muchas cosas, unas buenas, otras no tanto como lo que se espera entre hoy miércoles 19 de abril y mañana 20 de abril de 2023, pues un satélite de la NASA caerá en la Tierra, y comunicaron que existe la posibilidad de que le pueda caer a alguna persona.

Tal como lo lees, este satélite fue desactivado en 2018 y está a punto de llegar a la Tierra con 1 en 2 mil 467 posibilidades de golpear a alguna persona en el planeta, y aunque esto parezca algo lejano, pues puede pasar, ya que recordemos que en el planeta hay más de 7000 mil millones de personas (cifra a hasta 2023).

Cuando se dijo que un satélite de la NASA caerá en la Tierra, lo primero en lo que se piensa es en el peso que tiene, pues es de 300 kilos y lo segundo en cuándo y a qué hora si es posible.

¿Cuándo y a qué hora caerá el satélite de la NASA?

Bien, pues la hora puede variar, pero a decir de las autoridades será entre el 19 y 20 de abril alrededor de las 19:00 ó 19:30 horas (hora de Ciudad de México).

Este satélite se encargaba de recopilar imágenes espectroscópicas solares de alta energía Reuven Ramaty (RHESSI), pero se retiró en 2018.

Aunque, la NASA y el Departamento de Defensa esperan que el satélite se queme al entrar a la Tierra, no han dicho específicamente en qué lugar del planeta podrían caer, pero hay posibilidad de que algún fragmento caiga sobre alguna persona.

VIDEO | Regreso a clases en Tijuana provoca tráfico 🚗

[VIDEO] El regreso a clases en Tijuana ha sido para mcuhas personas el motivo por el que se levanten más temprano de lo normal; mira el reportaje completo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×