SE BUSCA: Presunto feminicida en BC; ofrecen recompensa

Jesús Adrián Melendrez Meza, alias “El Tito”, un presunto feminicida en BC es buscado por la Fiscallía General del Estado; ofrecen una recompensa.

Redacción
Noticias
Presunto feminicida es buscado en BC
Crédito: FGJE

Un presunto feminicida en BC es buscado por la Fiscalía General del Estado , ya que se considera peligroso, por lo que de contar con información que lleve a su paradero, es importante hacer del conocimiento a las autoridades.

La Fiscalía pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Jesús Adrián Melendrez Mesa, quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el probable delito de feminicidio.

La persona que proporcione información relevante para la captura del sujeto tendrá protección y su identidad no será revelada, además de que tendrá una recompensa de hasta 500 mil pesos, dijo la Fiscalía por medio de un comunicado.

Jesús Adrián Melendrez Meza, alias “El Tito” es de complexión media, cara redonda, tez blanca, cabello color café y una altura aproximada de 1.80 metros.

Quien desee aportar información de manera anónima podrá realizarlo en cualquier agencia del Ministerio Público o a través de los teléfonos 664 352 9630 (celular) o línea fija: 646 152 2708.

VIDEO: Piden donaciones para abuelitos en el asilo El Refugio

[VIDEO] En esta época decembrina piden a las personas donaciones para los abuelitos que están en el asilo El Refugio en Tijuana, como comida y artículos de higiene.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×