Se defiende de bullying y apuñala al acosador, menor de edad

Dentro de un restaurante un grupo de jóvenes lanzaron una bolsa de comida a otro quien atacó a uno de ellos por este acto de bullying en Reino Unido.

Fabiola Lirios
Noticias
Se defiende de bullying y apuñala al que lo acosa en restaurante.
Crédito: Pixabay

Un joven atacó a otros que le hicieron bullying cuando le arrojaron una bolsa de comida y por este hecho terminó en la cárcel tras defenderse.

El altercado sucedió en un restaurante de comida rápida ubicado en Northumberland Street, Newcastle, Reino Unido.

VIDEO: Aumenta el hackeo de cuentas de WhatsApp en Baja California

[VIDEO] La información que tenemos en nuestros celulares es importante y en Baja California se ha detectado un aumento en el hackeo de cuentas de WhatsApp

El hoy detenido es Anas Aboearab, de 18 años de edad, quien no se quedó con los brazos cruzados cuando fue víctima de bullying (acoso).

Te interesa: VIDEO: Así castiga mamá a su hijo por hacerle bullying a una niña

De acuerdo con medios locales, entre las personas que hicieron bullying al joven está un menor de 15 años. Este adolescente fue quien terminó apuñalado.

Familias presencian ataque de bully y víctima

Las familias que se encontraban consumiendo en el restaurante al momento de la riña, llamaron a las autoridades para que atendieran la emergencia que parecía salirse de control.

Le clava el pulmón

Entre los comensales intentaron detener a Anas Aboearab ya que lo vieron que se metió la mano al bolsillo como para sacar un arma.

Y, aunque lo golpearon, el joven de 18 años pudo sacar un cuchillo que clavó al menor de 15 años al que hirió en el pecho.

Te interesa:¡Maestro golpea a alumno con el cinturón por hacerle Bullying a otro!

El joven le clavó el cuchillo y le perforó el pulmón, por lo que el menor tuvo que ser sometido a cirugía. Gracias a la operación, los médicos pudieron salvarle la vida

Posesión de arma

Anas Aboearab fue detenido y lo pusieron en un centro para delincuentes juveniles por atacar a otra persona y provocarle heridas. Además de tener un arma afilada cuando la Policía llegó.

Las autoridades locales dieron a conocer que como tiene 18 años de edad, pasará detenido unos 32 meses en dicho centro de reclusión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×