Derrumbe en vecindad de Ciudad de México
05 octubre 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Se derrumba parte de vecindad en Ciudad de México; hay un lesionado

Una persona resultó lesionada, pues se derrumbó el techo de una vecindad en Ciudad de México; este tipo de edificios ya cuentan con estructuras muy viejas.

El techo de un inmueble en una vecindad en Ciudad de México se vino abajo la madrugada de este miércoles; se reporta una persona lesionada tras el derrumbe.

El siniestro ocurrió sobre la calle Justo Sierra de la colonia Centro, cuando fue reportado que el techo de una de las viviendas se había derrumbado, lo que ocasionó que fueran desalojadas 40 personas.

VIDEO: Finaliza contrato laboral de salvavidas de Rosarito

Al lugar llegaron autoridades y se hicieron cargo de las personas en el lugar, y comenzaron a evaluar los daños.

De igual forma se van a hacer estudios para determinar si el edificio se encuentra en condiciones para que sea habitable.


Por otro lado, varias personas que viven en la vecindad manifestaron su descontento ya que el condominio no está en buenas condiciones.

Bomberos de Ciudad de México informaron por medio de su cuenta de Twitter que atendieron a una persona lesionada y que se encontraban apoyando en la zona.

Cabe mencionar, que en Ciudad de México existen muchos edificios, cuyas estructuras ya son muy viejas o bien fueron afectadas por el sismo de 1985 y los sismos posteriores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×