VIDEO: Se desploman palcos en plaza de toros de Colombia

Un domingo trágico fue lo que se vivió en el municipio de El Espinal donde unos palcos se vinieron abajo en una plaza de toros; hay muertos y lesionados.

Jahaira Escobedo
Noticias
Accidente en plaza de Toros
Redes sociales

Colombia vivió una tragedia este fin de semana en el municipio de El Espinal, pues varios palcos de una plaza de toros en ese lugar se desplomaron; hay cuatro muertos y cientos de heridos.

Fue este domingo en el municipio ya mencionado ubicado en el departamento de Tolima en Colombia, hecho que quedó captado en video que ya le ha dado la vuelta al mundo por las imágenes impactantes de la forma en la que se vienen abajo los palcos y las personas comienzan a correr para ponerse a salvo.

Medios locales comentaron que tanto el número de muertos y heridos son extraoficiales, sin embargo las autoridades de este municipio declararon alerta amarilla por la cantidad de personas heridas y desaparecidas.

Ante esta situación, el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, dijo por medio de su cuenta de Twitter que espera la recuperación de las personas que salieron lesionadas en este hecho, además, pidió a las autoridades que no se den permisos para realizar estos espectáculos.

Matan a toro en medio de la tragedia en El Espinal


Dentro de todo el caos ha salido a relucir una imagen de un toro muerto en donde según testigos fue atacado y acuchillado por las personas que se encontraban ahí, además, no se pudo defender debido a que tenía las patas fracturadas.

Hasta el momento no se han dado a conocer más acerca del estados de las personas lesionadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×