¡No tienen agua! Se manifiestan vecinos de Santa Fe

Residentes de varias secciones de Santa Fe se manifestaron en las oficinas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos porque ya tienen varios días sin agua.

Jahaira Escobedo
Noticias
Vecinos de Santa Fe se manifiestan porque no tiene agua
Crédito: Daniel Andrade

Vecinos de varias secciones de Santa Fe se manifestaron a las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) con la intención de que se les brinde una solución por el desabasto de agua que existe en la zona.

La tarde de este miércoles vecinos se dieron cita para exponer la problemática que dicen que ya tiene 10 años, y que el motivo es que hace falta infraestructura para atender las necesidades de la zona.

VIDEO: Vecinos llevan más de 12 días sin agua en ola de calor

[VIDEO] Vecinos del fraccionamiento Quinta Versalles en plena ola de calor no tienen agua, pero indican que no es la primera vez que les pasa, cada vez es más.

Comentan que llegan pipas a abastecerlos, pero que gastan alrededor de 400 pesos a la semana, pues son 100 pesos por tambo, lo que pagan aproximadamente en un mes, además de que el recibo del agua les sigue llegando.

Los vecinos, fueron atendidos por el director de la Cespt, quien dijo que se está revisando la infraestructura para buscar la solución.

No hay agua en varias zonas de Santa Fe

Por medio de redes sociales, residentes de varias secciones como la segunda, han manifestado que además de los tandeos, el problema del agua es recurrente.

Cuando hay corte de agua, la recuperación del servicio es tardada, sin embargo este miércoles la Cespt dijo que el sector que había sido afectado por el corte de agua en Santa Fe ya se había recuperado, no obstante, los colonos siguen con la problemática.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×