¿Se mantiene el dólar en Tijuana? Tipo de cambio hoy 17 de septiembre

Si piensas cruzar a Estados Unidos debes llevar dólares, te decimos en cuánto está el dólar hoy a la compra y a la venta en casas de cambio de Tijuana.

Fabiola Lirios
Noticias
17 de septiembre El tipo de cambio del dólar hoy sábado en Tijuana.
Crédito: Pexels / John Guccione www.advergroup.com

Si este sábado vas a cruzar hacia Estados Unidos para hacer compras y necesitas cambiar dólar, te compartimos el tipo de cambio para conocer en cuánto está el dólar hoy en Tijuana.

VIDEO: Menores resultan heridos por accidente en carretera

[VIDEO] Una ccidente se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera Tijuana-Tecate a la altura de la colonia Maclovio Rojas donde resultaron menores heridos.

El precio del dólar hoy en Tijuana

El tipo de cambio hoy sábado 17 de septiembre está en 19.40 pesos por dólar a la compra y en 19.65 pesos por dólar a la venta.

La cotización puede variar según la ubicación del centro cambiario, pues en algunos negocios puede llegar a ser más alto así que te sugerimos comparar casas de cambio.

El dólar hoy en bancos

Como sabemos, el tipo de cambio en los bancos puede ser mucho más caro que en las casas de cambio, pero en caso que lo necesites, te decimos a cuánto está el dólar interbancario.

El tipo de cambio promedio del dólar en México está en 19.76 la compra y 20.31 la venta, esto es aproximado, pues los valores pueden cambiar dependiendo del banco, por eso se recomienda consultarlo directamente con la sucursal bancaria donde vayas a realizar la operación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×