Se quita la vida porque tenía una enfermedad de garrapata de venado

Una joven de origen canadiense decidió quitarse la vida ya que padecía una enfermedad debido a una bateria conocida como garrapata de venado; era mucho dolor.

jahaira Escobedo
Noticias
Garrapata bacteria.
Crédito: Unsplash/Erik Karits

Una joven canadiense llamada Lyne decidió dejar de sentir dolor, por lo que terminó con su vida al parecer por una enfermedad causada por una bacteria conocida como garrapata de venado.

El padre de la joven dijo que se encontraban en shock por la decisión que había tomado su hija, pero también explicó que esta enfermedad la había sufrido su hija por muchos años y que ya había recibido una diagnóstico en el mes de junio tras varios años de errores médicos.

VIDEO: Piden apoyo para abuelitos de casa hogar en Tijuana

[VIDEO] Los abulietos de la la casa hogar de la colonia Herrera necesitan aún varias cosas, por lo que piden el apoyo de la cidadanía para que esto sea posible.

Dijo también, que a pesar de los tratamientos que le fueron implementados la enfermedad ya había avanzado mucho en el cuerpo de su hija, tanto que le afectó el cerebro, lo que le llevó a tomar esta decisión.

Esta bacteria, cuyo nombre original es Borrelia burgdorferi, es más conocida como garrapata de venado y a decir del Centro de Control y Prevención de Enfermedades los síntomas son fiebre, erupción cutánea, además de dolor de cabeza y fatiga.

Lo malo de esta bacteria es que si no se trata a tiempo, se puede propagar por todo el cuerpo y llegar hasta el cerebro que fue lo que sucedió con Lyne.

Es normal esta bacteria

A la cantante Avril Lavinge también le afectó esta bacteria y se vio grave, por lo que ella misma dijo que ya había aceptado su muerte, sin embargo se pudo tratar a tiempo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×