Secuestran a 4 estadounidenses en Matamoros; FBI ofrece recompensa

Durante la mañana de este lunes se dio a conocer que secuestraron a 4 estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas y el FBI ya ofreció una recompensa por ellos.

Andrea Warnholtz
Noticias
Secuestran a 4 estadounidenses en Matamoros; FBI ofrece recompensa
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

Esto fue confirmado por el FBI y por las autoridades mexicanas quienes aseguraron que secuestraron a los 4 estadounidenses en Matamoros durante los enfrentamientos armados que hubo desde el pasado viernes 3 de marzo.

Los cuatro estadounidenses habían viajado en carro desde Texas, en un auto con placas de Carolina del Norte, sin embargo, al poco tiempo de haber ingresado al territorio mexicano, el vehículo fue atacado a balazos.

De acuerdo con la oficina de la División de San Antonio del FBI, hombres armados pusieron a los cuatro estadounidenses en otro vehículo y huyeron del lugar con ellos.

El FBI ofrece recompensa

El FBI ofrece una recompensa de 50 mil dólares por el regreso de las personas secuestradas y también por su arresto, mientras que el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar acudió al Palacio Nacional para hablar sobre el caso.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas, dio a conocer que desde el momento en que tuvieron conocimiento del secuestro, mantuvieron comunicación con el gobierno de Estados Unidos.

Asimismo, las autoridades de seguridad federal y del estado de Tamaulipas, informaron que crearon un grupo especial de investigación, con elementos de varias corporaciones de búsqueda, para así poder localizar a los estadounidenses secuestrados en Matamoros.

VIDEO: Daños por lluvias y bajas temperaturas en Tijuana

[VIDEO] Tras el paso de fuertes lluvias y bajas temperaturas en Tijuana, Protección Civil reporta daños menores; la Avenida Internacional es la más afectada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×