SEP: 🎒 Anuncian puente en abril de 2024 en Baja California ¿Cuándo?

¿A poco no quieres más vacaciones después de las vacaciones? Pues el calendario de la SEP marca otro puente en abril de 2024 en Baja California y México.

Jahaira Escobedo
Noticias
Puente vacacional de la SEP
Crédito: Unsplash / element5digital

Una de las cosas que más disfrutan los mexicanos son los puentes y la buena noticia es que el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) ya marca de manera oficial un nuevo puente en abril de este 2024 que aplica para Baja California y el resto del país. ¿Cuándo? Te decimos.

Después de las vacaciones de Semana Santa, para algunos es un poco complicado poder regresar a la normalidad,pero no te preocupes, ya que abril viene con un nuevo puente para todos los estados de México, incluido Baja California.

¿Cuándo es el puente en abril 2024 en México?

El viernes 26 de abril de 2024 no habrá clases ya que se llevará a cabo el Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Contínua para Docentes, y este día se junta con el fin de semana, por lo que serán 3 días que los alumnos van a tener de vacaciones en Baja California y en todo México.

Aunque hay otra pregunta que se hacen los padres de familia sobre este puente y es la siguiente.

¿Habrá clases el Día del Niño este 2024?

El calendario de la SEP sólo marca el 30 de abril como “Reflexión de días conmemorativos”, y eso quiere decir que sí hay clases, sin embargo, esto depende de las escuelas, ya que muchas hacen festivales del Día del Niño y suelen no tener la jornada de clases normal, pero esto se hará saber por parte de cada institución.

VIDEO: Patrullas de Tijuana están en malas condiciones 🚓

[VIDEO] Radios que necesitan reparaciones y patrullas en mal estado es con lo que los uniformados de Tijuana luchan todos los días para poder hacer su trabajo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×