“Si me tocas te mato” Niña amenaza con cuchillo a hombre abusador
Crédito: Freepik @freepik
17 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

“Si me tocas te mato”: Niña amenaza con cuchillo a hombre abusador

Una niña de 13 años amenazó con un cuchillo a un hombre que buscaba abusar sexualmente de ella y le dijo “si me tocas te mato”, fue así como logró salvarse.

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Martín, en Buenos Aires, Argentina, donde la menor de 13 años se defendió con un cuchillo de un hombre que quería abusar sexualmente de ella y le dijo “si me tocas te mato”.

La madre de la niña de 13 años realizó la denuncia formal de lo que le había pasado a su hija, detalló que la menor sufrió un intento de abuso sexual al salir de la escuela.

Ella se encontraba con sus amigas, pero se quedó sola por unos minutos mientras ellas fueron a comprar algo a la tienda, lo que el sujeto abusador aprovechó, pues se acercó a la joven y se bajó los pantalones.

Luego comenzó a manosearla y le dijo que se quedara tranquila y que no le haría nada, sin embargo, la menor reaccionó de forma instantánea, tomó un cuchillo y amenazó con apuñalarlo, diciéndole que “si me tocas te mato”.

VIDEO | Esperan más colapsos por lluvias en Tijuana ☔

Levantan la denuncia

La madre de la joven de 13 años acudió a levantar la denuncia contra el acosador, luego de que la menor describiera con detalles todo lo que pasó.

Dijo que el hombre iba a bordo de una motocicleta color gris con negro, tenía ropa de trabajo, de complexión robusta y tenía entre 40 y 50 años, en todo momento el acosador tenía la cara cubierta con un casco.

Al acudir con las autoridades, había otra persona haciendo una denuncia en contra de un abusador, la descripción concordaba con la misma que la de la menor de 13 años, sin embargo, la motocicleta era diferente, por lo que no están seguros de que sea la misma persona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×