Escuela primaria lleva más de un mes sin clases por fuga de aguas negras
10 junio 2022
Claudia López
Noticias

Si no es pandemia, es por amenazas y ahora también por aguas negras

Un total de 400 estudiantes regresaron a clases en una primaria en Lomas Taurinas tras la pandemia, pero una fuga los mandó de regreso a casa desde hace un mes

Fuga de aguas negras mantiene cerrada a la Escuela Francisco Zarco Estatal.

Un total de 400 estudiantes, 200 del turno matutino y 200 en el turno vespertino regresaron a clases en la Escuela Francisco Zarco Estatal tras la pandemia de Covid-19, pero el gusto les duró poco.

Una fuga de aguas negras dentro del plantel escolar los mandó de vuelta a sus casas.

Alumnos y padres de familia de la escuela ubicada en la colonia Lomas Taurina están desesperados por no poder retomar las clases presenciales y es que el derrame de aguas negras tiene más de un mes.

Madres de familia comentan que es urgente que sus hijos regresen a las aulas, ya que el atraso escolar les está afectando demasiado.

Reparación de fuga de aguas negras tardaría tres días

Los directivos del plantel comentan que las autoridades quedaron en reparar el derrame en tres días, pero van nueve días y el problema no han logrado la reparación.

Si no es pandemia, es por amenazas o es por falta de agua y ahora también es por aguas negras que hay suspensión de clases en planteles de Tijuana, Baja California.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×