¡Sigue bajando! El tipo de cambio en Tijuana hoy 2 de marzo de 2023 💵

Cuando se pensaba que el precio del dólar no podía bajar más, el tipo de cambio en Tijuana favorece al peso por encima de la moneda estadounidense este jueves.

Fabiola Lirios
Noticias
¡Sigue bajando! El tipo de cambio en Tijuana hoy 2 de marzo de 2023

El tipo de cambio en Tijuana sigue bajando así que el precio del dólar está más barato que ayer, de acuerdo con la cotización de hoy 2 de marzo de 2023.

La tendencia del tipo de cambio en Tijuana indica que el dólar se debilita ante el peso mexicano, por lo que en casas de cambio las cifras están por debajo de 18 pesos.

¿Bajó el tipo de cambio en Tijuana hoy 2 de marzo?

En varias casas de cambio en Tijuana vas a encontrar hoy el precio del dólar a la compra en 17.45 pesos y el dólar a la venta 17.84 pesos mexicanos.

Ello representa una disminución de 10 centavos respecto al tipo de cambio del miércoles, lo que permite que puedas hacer un mayor cambio de divisas.

Sin embargo, si no puedes hacer la transacción en casas de cambio, lo puedes hacer en bancos.

El tipo de cambio en Tijuana del dólar interbancario

La cotización del dólar en los bancos también bajó este jueves 2 de marzo de 2023. El precio del dólar interbancario está en 17.88 pesos el dólar a la compra y en 18.56 pesos el dólar a la venta.

VIDEO: Daños por lluvias y bajas temperaturas en Tijuana

[VIDEO] Tras el paso de fuertes lluvias y bajas temperaturas en Tijuana, Protección Civil reporta daños menores; la Avenida Internacional es la más afectada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×