Sigue el caos en el Aeropuerto de Tijuana; hay pasajeros varados

Pasajeros que duermen en los pisos desde el pasado viernes es parte del caos en el Aeropuerto de Tijuana donde los afectados siguen sin poder tomar su vuelo.

Fabiola Lirios
Noticias
Sigue el caos en el Aeropuerto de Tijuana; hay pasajeros varados
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca

Este martes 27 de diciembre continúan pasajeros varados en el Aeropuerto de Tijuana sin poder tomar su vuelo desde el viernes.

Debido a la densa neblina que llegó a Tijuana el pasado 23 de diciembre, el Aeropuerto de la ciudad empezó a reportar afectaciones en los vuelos de llegada y salida.

VIDEO | Caos en el aeropuerto de Tijuana desde el viernes

[VIDEO] Molestía es lo que se puede ver en las personas que desde el viernes no pueden salir de viaje por en el aeropuerto de Tijuana; tenemos los detalles.

Pasajeros varados en aeropuerto de Tijuana

Por lo que miles de pasajeros se quedaron sin volar hacia sus destinos para convivir con sus familiares en esta temporada decembrina y pasaron la Nochebuena y la Navidad en las instalaciones aéreas.

De acuerdo con el Aeropuerto de Tijuana, se cancelaron más de 90 vuelos desde el viernes 23 de diciembre y hasta el lunes 26, sin embargo, hasta este martes todavía se observan a pasajeros varados.

A pesar de que las condiciones del clima mejoraron desde el domingo, este martes 27 de diciembre todavía hay personas esperando su vuelo, algunas de ellas llegaron el viernes a las 6 am.

Incluso, algunas personas mencionaron en entrevista con TV Azteca Baja California que pasarán el Año Nuevo en el Aeropuerto de Tijuana, ya que no pueden regresar a sus casas.

También hay viajeros afectados que sólo están en Tijuana de paso donde iba a tomar otros vuelos para llegar a su destino.

Otra de las problemáticas que se ha suscitado a raíz de esta situación, es la pérdida de equipajes y los pasajeros no han tenido respuestas.

Durante el fin de semana, el Aeropuerto de Tijuana reportó retrasos y cancelaciones de vuelos a consecuencia de la neblina que se registró el viernes por la tarde.

Con información de Martín Méndez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×