DÓLAR HOY| 💲Sigue bajo el precio del dólar en Tijuana este sábado

Aunque se espera la respuesta del dólar en el primer trimestre de 2024 contra el peso, el precio en Tijuana hoy sábado sigue por debajo de los 17 pesos.

Jahaira Escobedo
Noticias
DÓLAR HOY: ¡Sigue bajando! Dólar en Tijuana hoy
Crédito: Pixabay / geralt

La variación del precio del dólar en Tijuana no ha sido mucho en el primer mes de año, así que te dejamos el costo de hoy sábado 27 de enero de 2024 en casas de cambio y bancos.

¿Cuál es el precio del dólar hoy?

El costo del dólar en Tijuana es de 16.70 a la compra y 17.00 a la venta en casas de cambio,como un promedio en la ciudad.

Precio del dólar en bancos hoy

Los bancos en México no tienen actividad los fines de semana, pero en este caso puedes recurrir a Banco Azteca, ya que sus sucursales a nivel nacional abren los 365 días del año

Así que si necesitas ir a cambiar dólares este sábado el precio es de 16.60 pesos a la compra y 17.95 a la venta.

Precio del dólar en Estados Unidos


Muchos bancos en Estados Unidos también abren los fines de semana debido a que las personas depositan dinero a sus familiares de México.

El tipo de cambio en Estados Unidos hoy es de 17.15 pesos a la compra y 18.00 pesos a la venta.

El peso sigue ganando terreno al dólar, ya que se mantiene en este primer mes, pero aún se espera la respuesta de la moneda norteamericana en el primer trimestre de 2024.

¿De qué están hechos los dólares de Estados Unidos?

Los dólares no están hechos de papel sino que son fabricados a partir de algodón y lino con la intención de que tengan mayor duración, es por eso que pueden pasar años para que un billete de este tipo se deteriore.

Te recordamos que revises tus billetes cuando los cambies, pues esta divisa es falsificada como todos los billetes del mundo.

Clima en San Diego hoy

Este sábado la temperatura máxima en San Diego será de 23 grados, mientras que la mínima será de 11 grados con el cielo soleado, que ayudará a la recuperación de algunos condados que quedaron bajo el agua después de las lluvias del 22 de enero.

VIDEO | Una persona puede pasar hasta 14 años con depresión 😔

[VIDEO] El miedo del “Qué dirán” es uno de los motivos por los que las personas no buscan tratarse la depresión y pueden llegar a pasar hasta 14 años así.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×