Solo el 97% de las colonias han recuperado el agua en Tijuana: Cespt

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), informó que continúan los trabajos para recuperar el agua en Tijuana.

Andrea Warnholtz
Noticias
Cespt anuncia corte de agua en Tijuana hoy
Crédito: Envato Elements/Allegro_Sympatico

Recordamos que desde hace una semana se realizó el corte de agua en Tijuana, donde más de 600 colonias de la ciudad se quedaron sin el suministro y desde el martes en la tarde iniciaron con los trabajos de recuperación.

Sin embargo, a casi una semana de que comenzaron a restablecer el suministro, solo el 97% de las colonias han recuperado el agua y en estos momentos continúan trabajando para que todas las colonias recuperen el agua.

Indicaron que en las próximas horas esperan que el servicio se restablezca en un 100% y en caso de que continúen sin el servicio, se recomienda comunicarse directamente con la Cespt al 073.

Cabe destacar que de acuerdo con los usuarios, las zonas en donde aún no se ha restablecido el servicio del agua, es en Playas de Tijuana y en las partes más altas de la ciudad.

VIDEO | Escuela para niños y migrantes en Tijuana 📝

[VIDEO] Son grupos de migrantes en Tijuana en donde hay niños que llevan meses sin tomar clases, por lo que fue abierta una escuela para que no se atrasen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×