Sigue la búsqueda de joven desaparecido en Cañón del Pato tras lluvias
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California
10 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Sigue la búsqueda de joven desaparecido en Cañón del Pato tras lluvias

El joven desaparecido en Cañón del Pato fue arrastrado por la corriente de las lluvias hacia el desarenador el pasado martes; ayer fue encontrada una mujer.

Este jueves 10 de noviembre continúa la búsqueda del joven desaparecido en Cañón del Pato donde el auto en que viajaba con otra fue arrastrado por la corriente de agua de las lluvias.

El martes en Tijuana cayeron intensas lluvias durante casi 20 horas ininterrumpidas que provocaron inundaciones de vialidades, crecidas de arroyos, socavones, entre otras afectaciones en las que se vieron afectadas las personas que transitaban en vehículo.

VIDEO: Pocas personas vivitaron los panteones en Tijuana

Uno de estos casos fue el de dos personas que viajaban a bordo de un auto el cual fue arrastrado por el agua hacia el desarenador del Cañón del Pato, ubicado en la colonia Obrera en la ciudad de Tijuana.

El miércoles, las autoridades municipales informaron que encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el Puente Amarillo, ubicado a la altura del libramiento Rosas Magallón.

Esta mujer era una de las dos personas desaparecidas en el auto que fue arrastrado en el Cañón del Pato el pasado martes por la tarde, cuando se arreciaron las lluvias desde el martes hasta la mañana del miércoles 9 de noviembre.

Desde entonces, los equipos de emergencias realizan un operativo de búsqueda en el área del Cañón del Pato y sus alrededores, ya que a unos 3.1 kilómetros de donde sucedieron los hechos fue encontrado el cadáver de la mujer.

Hoy jueves, a las 10:32 horas de la mañana, tiempo local de Tijuana, las autoridades informaron que nuevamente iniciaron la búsqueda y se concentran en el desarenador de El Pato a la espera de que el joven desaparecido pueda estar ahí.

En el lugar se encuentran 90 personas, entre dependencias, civiles y elementos de bomberos apoyando en la búsqueda quienes trabajan con maquinaria pesada para mover la tierra.

Con información de Martín Méndez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×