Sigue el superpeso; Así el tipo de cambio en Tijuana hoy 26 de febrero

El “superpeso” continúa haciéndose más fuerte, pues para este domingo 26 de febrero, el tipo de cambio en Tijuana ya se encuentra en los 17 pesos.

Andrea Warnholtz
Noticias
Superpeso: Tipo de cambio en Tijuana domingo 26 de febrero
Crédito: Pixabay / Julita

Así que si planeas cambiar de pesos a dólares o hacer alguna compra en Estados Unidos, aquí te decimos cuál es tipo de cambio en Tijuana en promedio, para que ahora sí aproveches.

Esta mañana el superpeso amaneció todavía más fuerte, pues tanto en compra como en venta se encuentra por debajo de los 18 pesos, lo que califica como un día histórico, pues hace más de 5 años que el dólar no estaba tan bajo.

Tipo de cambio en Tijuana domingo 26 de febrero

El precio del dólar en casas de cambio de Tijuana este domingo 26 de febrero, está a 17.988 la venta y 17.094 la compra.

Esto es en casas de cambio de Tijuana que no cobran comisión y recordamos que los precios pueden variar dependiendo de la ubicación de la casa de cambio, pues entre más cerca esté de la garita, puede ser más caro.

Tipo de cambio en Bancos de México

Si planeas hacer alguna compra con tarjeta en Estados Unidos, aquí te tenemos el tipo de cambio en los Bancos de México, aunque aquí aún está un poco más caro.

La compra está en 18.0317 pesos mexicanos y la venta en 18.7855 pesos mexicanos, así que es momento de considerar qué es lo que te conviene más.

De igual manera recordamos que estos son valores aproximados y para saber el valor exacto, debes consultarlo directamente con tu banco.

VIDEO | Localizan laboratorio clandestino en Baja California

[VIDEO] Este miércoles fue localizado un laboratorio clandestino en Baja California, cerca de la Rumorosa; entre lo que encontraron hay costales con droga sintética.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×