VIDEO Sillas locas colapsan en parque de diversiones con niños arriba

A través de redes sociales circula un video en donde unas sillas locas colapsan en un parque de diversiones, con más de 20 niños dentro del juego.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Sillas locas colapsan en parque de diversiones con niños arriba
Crédito: Anna Twitter @Anna_Lena2022

Este video fue grabado en un parque de diversiones en Orenburg, Rusia, donde captaron el momento en el que sillas locas colapsan, las sillas locas son un juego también conocido como “sillas voladores”.

Se trata de uno de los juegos favoritos de los niños, pues se suben a una sillas que se elevan por el aire y dan vueltas durante varios minutos, sin embargo, en esta ocasión resultó en una tragedia.

Todos los niños se encontraban disfrutando en las sillas locas, cuando el juego mecánico tuvo una falla y colapsó de un momento a otro, dejando que todos los niños cayeran al suelo.

Al menos 20 niños heridos

La policía acudió al lugar luego de recibir el reporte de las sillas locas que colapsaron en el parque de diversiones y confirmaron que al menos 20 niños resultaron heridos debido a la caída.

Un total de 15 niños fueron trasladados a diferentes hospitales, de los cuales en estos momentos hay 3 niños en estado grave de salud y tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente, hasta el momento, no se reportan víctimas mortales.

El Ministro de Salud de Rusia informó que todos los pacientes fueron examinados y que no hay ninguno que se encuentre en riesgo de muerte debido a sus heridas ocasionadas tras el accidente.

Asimismo, ya se encuentran investigando qué fue lo que ocurrió en el juego mecánico y el motivo por el cual se dio la falla que terminó con 20 menores de edad heridos.

VIDEO | Alumnos serán sancionados por bromas a escuelas sobre ataques

[VIDEO] Recientemente alumnos han tomado la decisión de hacer bromas a escuelas sobre ataques, por lo que se tomó la decisión de sancionarlos; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×