🎺¿Venganza? Llaman a la tocada de banda sinaloense más grande del mundo🎷

Después de lo que ocasionado que se quejaran de las bandas en Mazatlán, ahora los músicos se preparan para la tocada de banda sinaloense más grande del mundo.

Jahaira Escobedo
Noticias
Banda sinaloense se prepara para la tocada más grande
Crédito: FIA / Fuerza Informativa Azteca

No los dejan tocar en la playa y en los hoteles de Mazatlán, esos fueron los motivos por lo que se ha manifestado los músicos en Mazatlán, y a raíz de toda esta situación han decidido que el siguiente paso será la tocada de banda sinaloense más grande del mundo.

¿Por qué no dejan tocar música de banda en las playas de Sinaloa?

Todo comenzó en Mazatlán como respuesta a las quejas de algunos turistas por no poder disfrutar con más tranquilidad sus vacaciones debido a la música alta que se vive en las playas, algo que molestó mucho a los sinaloenses y levantó las críticas de todos los mexicanos.

Este 27 de marzo de 2024, varias bandas se manifestaron en la glorieta de Valentinos en Mazatlán para pedir que los dejen tocar en los hoteles, así como en la playa, ya que es su único sustento y es algo que siempre han hecho.

Preparan la tocada de banda sinaloense más grande del mundo para Récord Guinness

¡Qué no pare la banda! Después de toda la controversia por la música de banda en las playas de Mazatlán, la página de Facebook “Oye Mazatlán” lanzó un post en donde invita a las bandas a crear la tocada de banda sinaloense más grande del mundo y así poder ganar un Récord Guinness.

Hasta el momento de la redacción de esta nota tenía más de 7 mil reacciones y cientos de comentarios apoyando a la música sinaloense.

El Coyote apoya a los músicos de Mazatlán

El Coyote subió un video a sus redes sociales donde dijo estar de lado de las bandas sinaloenses, ya que entiende lo que es iniciar desde abajo y que esa actividad es algo que les ayuda para mantener a sus familias.

De igual forma, Edwin Luna, subió a su cuenta de TikTok un video donde pide que dejan trabajar a los músico.

VIDEO | Migrante haitiano en Tijuana vende tamales oaxaqueños

[VIDEO] Llegó a Tijuana y encontró un objetivo, ayudar a los demás y crecer y aprender, este hombre de origen haitiano ahhora se didica a vender tamales oaxaqueños.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×