Otro sismo de 4.0 sacude a Baja California durante la madrugada

Durante la madrugada de este domingo 4 de diciembre, se registró otro sismo de 4.0 en Baja California, con epicentro en la localidad de Vicente Guerrero.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Sismo en Baja California 4 de diciembre
Crédito: Servicio Sismologico Twitter @ssn_mx

El sismo se registró a la 1:15 am (hora local), y pudo sentirse en varias partes de Baja California, aunque el epicentro fue en Vicente Guerrero, 30 km al oeste de la ciudad, con una profundidad de 10 km, según la información del Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Afortunadamente no se reportaron daños ocasionados por el sismo y todo se quedó en un susto, pues esta es la segunda ocasión que tiembla en Baja California en lo que va de la semana.

VIDEO: Corte de agua en más de 300 colonias el 1 de diciembre

[VIDEO] Como parte de reparaciones que se realizarán en varios puntos de la ciudad, habrá corte de agua más de 300 colonias en Tijuana y Playas de Rosarito.

Recordamos que el pasado 1 de diciembre, hubo otro sismo también con una magnitud de 4.0 en Vicente Guerrero.

Se recomienda a la población mantenerse informado de páginas oficiales, como el Servicio Sismológico Nacional (SSN) o Protección Civil, para no caer en pánico o desinformación.

Asimismo, es importante estar alerta después de un sismo, pues es posible que se generen réplicas, también hay que hacer una revisión en la casa para saber si hay posibles daños, fuga de gas, etc.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×