¡Tembló! Reportan sismo en Chiapas este miércoles; magnitud 6.4

¿Lo sentiste? El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) reporta sismo en Chiapas de 6.4 de magnitud preliminar y se percibe en la frontera con Guatemala.

Fabiola Lirios
Noticias
Sismo en Chiapas hoy miércoles 17 de mayo de 2023
Crédito: Twitter / Sismológico Nacional @SismologicoMX

La tarde de este miércoles 17 de mayo ocurrió un sismo en Chiapas con epicentro a 114 kilómetros al Este de Ciudad Hidalgo y, de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el temblor fue de 6.4 de magnitud preliminar.

Según el reporte, el sismo de hoy se registró a las 17:02 horas, tiempo de la Ciudad de México, a una profundidad de 232 kilómetros.

El sismo en Ciudad Hidalgo, Chiapas fue percibido a 2 kilómetros de la localidad de Canillá, Guatemala.

Sin embargo, también se sintió en Oaxaca con intensidad moderada, en especial en Valles Centrales y el Istmo de Tehuantepec.

Por otra lado, fue casi imperceptible en la CDMX, reportó el SASSLA, mismo que informó que el sismo no ameritó alerta sísmica en ninguna ciudad.

Protección Civil de Chiapas informó que se activó un monitoreo en las diferentes regiones del estado ante el reporte de sismo y dijo que hasta el momento no se reportan afectaciones.

Información en desarrollo...

VIDEO | Limpiemos México 2023, por un mundo sin residuos

[VIDEO] Este fin de semana se llevó a cabo Limpiemos México 2023, un mundo sin residuos por parte de Fundación Azteca; mira todo lo que se hizo en Mexicali.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×