🚨¡VIDEO! Momento del sismo en CDMX hoy 10 de mayo 2023

Aunque la alerta sísmica no sonó, fue percibido un sismo en CDMX hoy lunes 10 de mayo de 2023; la magnitud fue de 3.0 y no se han reportado daños.

Jahaira Escobedo
Noticias
Sismo en Ciudad de México
Crédito: Sismológico Nacional / Twitter @SSNMexico

Un nuevo sismo en CDMX hoy 10 de mayo de 2023 fue percibido por la población con una magnitud de 3.0; no se activaron las alertas sísmicas.

Según la información del Sismológico Nacional el epicentro fue a 3 kilómetros del Noroeste de La Magdalena en CDMX a las 10:20 pm (hora de Ciudad de México).

Por medio de redes sociales la ciudadanía dijo que el sismo se percibió fuerte aunque no se activaron las alertas sísmicas; algunas alcaldías como Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán y Álvaro Obregón fueron de las que más sintieron el movimiento telúrico.

Videos sobre el sismo en CDMX

Por medio de Twitter compartieron video en donde se peude ver a las personas afuera de sus domicilios

¿Por qué se sintió fuerte el sismo de CDMX?

Quizá en este momento te preguntes si la magnitud del sismo fue baja, lo que se considera como un microsismo, entonces ¿Por qué se percibió fuerte? Y según Sismo Alerta Mexicana, estar cerca del epicentro del sismo, a pesar de que sea de baja intensidad se percibe a mayor escala, además, acompañado de un estruendo ya que viene acompañado de la onda sísmica.

VIDEO | Aumentan desapariciones en Baja California

[VIDEO] Son alrededor de 14 mil las desapariciones en Baja California a decir de la Fiscalía del estado, lo que representa un aumento de hasta 200%; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×