¡De nuevo! Sismo en Baja California este lunes 5 de diciembre

Han sido ya varios los movimientos telúricos que se han registrado en México en recientes días y este lunes hubo otro sismo en Baja California de 4.0 grados.

Jahaira Escobedo
Noticias
Ssismo en Baja California
Crédito: Servicio Sismológico Nacional/ FB @SismologicoMX

Otro sismo en Baja California, pero ahora en San Quintín, pues se registró la mañana de este lunes 5 de diciembre; no se reportan daños.

Alrededor de las 10:50 am (hora del Pacífico) fue reportado por el Servicio Sismológico Nacional (SSN) un sismo de 4.0 grados con epicentro 29 kilómetros al oeste de Lázaro Cárdenas y con una profundidad de 10 kilómetros.

Sismos recurrentes en Baja California

En días recientes se han detectado movimientos telúricos en Baja California, específicamente en San Quintín, pues el pasado 1 de diciembre se registró un sismo de la misma magnitud (4) alrededor de las 7:00 am al Oeste de Vicente Guerrero.

De igual forma, este domingo 4 de diciembre el SSN emitió alerta de sismo de 4 grados en la misma localidad.

Volcanes en erupción

La alertas en varias partes del mundo está haciendo que la población tome precauciones también con relación a los volcanes, tal como el volcán más grande el mundo en Hawaii, después de 40 años dormido.

VIDEO: Albergue Reforma en Tijuana se encuentra saturado

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer que el albergue Reforma que apoya con alimentación y techo a migrantes se encuentra saturado; todos los detalles en el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×