🔴VIDEO: Sismo en Guatemala hoy, así fue el terremoto de 6.1

Un sismo en Guatemala hoy ocurrió durante la madrugada se trató de un terremoto de 6.1 de magnitud y hoy te mostramos las imágenes del temblor, así sucedió.

Daniel Mendoza
Noticias
Sismo en Guatemala hoy
Crédito: @AlertaNews24 / X / Alerta News 24

Sucedió un sismo en Guatemala hoy por la madrugada, el sismo fue de una magnitud de 6.1 y este mismo asustó a muchos guatemaltecos mientras dormían, las autoridades locales no han reportado daños mayores o una cifra alta de muertos.

También te interesa: ⚠️ ALERTAN por vientos de Santa Ana para este sábado en Tijuana 🌬️

El sismo en Guatemala hoy por la madrugada fue de una magnitud de 6.1 y tuvo una profundidad de 48km, hubo 3 distancias epicentrales; Escuintla, Cuilapa y Antigua, esto de acuerdo con el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (INSIVUMEH).

También te interesa: 😯VIDEO: ¡DE PELÍCULA! Hombres se matan al mismo tiempo en Brasil

Sismo en Guatemala hoy: Así se vivió el terremoto

A través de las redes sociales se subieron videos que nos muestran las imágenes del sismo en Guatemala hoy, estos son los momentos.

También te interesa: VIDEO | 🌪️ ¡Serpiente marina en Brasil! Así se ve la tromba🐍

En un video que circula en X podemos escuchar el momento en que se activa la alarma sísmica por la madrugada en las calles del Centro histórico de Guatemala, sin duda una escena que nos recuerda a muchas películas. El video de 15 segundos de duración nos muestra las imágenes y el audio captadas por una cámara de la misma zona que se sacude ante el temblor.

En otro video que circula en X, podemos ver la reacción y el temor de un grupo de guatemaltecos ante el sismo en Guatemala de hoy. El video nos muestra como un grupo de personas se encuentran grabando los momentos del sismo, entre el bullicio de alerta de la gente vemos como una estructura que parece ser antigua perdió una parte debido al terremoto.

Desde el primer segundo del video se enfoca al suelo del lugar, notamos escombros y partes del antiguo edificio.

También te interesa: VIDEO | Graban presunto diablo en una casa de Tijuana 👿

VIDEO |Tenía días sin ver a su hijo y lo encontró muerto en Mexicali

[VIDEO] Un padre de familia tenía ya varios días sin ver a su hijo y fue a buscarlo en el lugar donde trabajaba, pero lo encontró muerto en un deportivo en Mexicali.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×