Sismo hoy de magnitud 4.0 se registra en Baja California

El Sismológico Nacional reporta sismo hoy en Baja California con epicentro en Vicente Guerrero; la semana pasada un temblor de 6.2 ocurrió en la misma zona.

Fabiola Lirios
Noticias
Sismo hoy de magnitud 4.0 se registra en Baja California
Crédito: Twitter / Sismologico Nacional @SismologicoMX

Un sismo hoy de magnitud 4.0 se registró a 37 kilómetros al Oeste de Vicente Guerrero, en Baja California.

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el temblor en Baja California ocurrió este martes 29 de noviembre de 2022 a las 8:04 am, hora local y a una profundidad de 10 kilómetros.

Hasta el momento las autoridades no han reportado afectaciones ni se han señalado víctimas por el sismo de este martes.

Sismo de magnitud 6.0 en Baja California

Apenas hace una semana, el 22 de noviembre se registró un sismo de magnitud superior a 6.0 de magnitud que también tuvo epicentro al oeste de Vicente Guerrero, en Baja California.

De acuerdo con Protección Civil Estatal, el fuerte sismo del 22 de noviembre se sintió en todos los municipios de Baja California, aunque con mayor intensidad en Ensenada, que se localiza cerca de donde ocurrió el epicentro.

También, habitantes los poblados de Vicente Guerrero, Emiliano Zapata, Poblado Chulavista (El Chorizo) y Camalú reportaron haber percibido el temblor que ocurrió en la mañana.

¡Réplicas! Sigue temblando en Baja California

En su reporte sismológico de la Red Sísmica del Noroeste de México, el Cicese informó de seis temblores de menor intensidad que se produjeron luego del temblor de 6.2 de magnitud.

Anteriormente, el domingo 6 de noviembre se registró un sismo en Ensenada que fue de magnitud 4.0, según información del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE).

Nota en desarrollo…

VIDEO: Ventas de este fin de semana fueron mejores en Tijuana

[VIDEO] Este fin de semana fue bueno para los comerciantes en Tijuana ya que sus ventas superaron las del año pasado hasta en un 20%; los detalles en el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×