⚠️ VIDEO | SISMO sacude California hoy viernes 5 de enero

Sigue temblando en California, pues hoy viernes 5 de enero se registró un sismo de magnitud 4.4, y hubo quienes hasta grabaron video del momento.

Jahaira Escobedo
Noticias
Sismo en California, Mujer lo narra en video
Crédito: USGS

Hoy viernes se registró un sismo en California de magnitud 4.4 que sacudió a los habitantes de Cucamonga en esta ciudad de Estados Unidos.

El Servicios Sismológico de Estados Unidos (USGS) por sus siglas en inglés emitióuna alerta por el sismo de 4.4 tuvo lugar.

Como bien se sabe, California es uno de los estados en la Unión Americana en donde constantemente hay movimientos telúricos, pero de poca intensidad, sin embargo el registrado este viernes fue de 4.4, por lo que sí se sintió.

Narran el momento del sismo en California hoy

Una chica que se encontraba en su casa trabajando, mostró el momento de lo que ella llamó como una “onda”, por lo que se levantó de su lugar y salió de éste.

El lugar en donde ella se encontraba era un departamento, por lo que el movimiento se sintió un poco más.

¿Es seguro el marco de la puerta en un sismo?

Si se está llevando a cabo un sismo, el marco de la puerta no es el lugar más seguro al que te puedes acercar, en ese caso si no tienes opción de salir del inmueble, es mejor debajo de una mesa.

Aunque lo ideal es que ya cuentes con un protocolo para poder salir de casa en caso de sismo y ponerte a salvo.

VIDEO | Reabre El Chaparral para crucer generales este jueves

[VIDEO] El año pasado la garita de El Chaparral fue cerrada en varias ocasiones, ya que se utilizaba para los trámites de asilo, pero este 4 de enero fue abiertas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×