California, EE. UU. — Kale Gonick-Hallows, un hombre de 29 años residente de Rohnert Park , California , fue hallado muerto dentro de su vehículo Tesla, sumergido cerca de una playa en Bodega Bay.
¿Qué ocurrió el 5 de enero en California?
Gonick-Hallows había sido reportado como desaparecido desde el 5 de enero, cuando su familia alertó a las autoridades sobre su ausencia mientras conducía por la costa de Sonoma.
El hallazgo se produjo después de más de 10 días de búsqueda que incluyó patrullajes terrestres y sobrevuelos en helicóptero H-1 por parte del Departamento de Seguridad Pública de Rohnert Park, la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma y socorristas de Parques Estatales de California, tras recibir un reporte del Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California (CAL FIRE) sobre un vehículo sumergido cerca de Schoolhouse Beach.
Las autoridades confirmaron que el cuerpo de Gonick-Hallows se encontraba dentro del auto y señalaron que, hasta el momento, no hay indicios de que su muerte haya sido producto de un crimen. Se considera que el hombre podría haber estado enfrentando una crisis de salud mental al momento de su desaparición.
El Departamento de Seguridad Pública de Rohnert Park emitió un comunicado lamentando el fallecimiento y expresó condolencias a familiares y amigos.
Comerciantes turísticos enfrentan dura cuesta de enero en Rosarito
