Su ex pareja la decapitó con una espada en plena calle de California

La Policía del condado difundió en redes las recomendaciones durante el fuerte operativo de búsqueda del sospechoso de asesinar con una espada a la mujer.

Fabiola Lirios
Noticias
Su ex pareja la decapitó con una espada en plena calle de California
Crédito: Unsplash / Arthur Kerkhoff

Una horrible escena se suscitó a mitad de la calle ante la vista de medio mundo que se encontraba en el área de la bahía en California quienes vieron cuando una mujer fue decapitada con una espada por un hombre que resultó ser su ex pareja.

VIDEO: Aumenta tasa de suicidios en Baja California

[VIDEO] El aumento en los casos de suicidio en Baja California no es la excepción, te dejamos la información para conozcas la cifra y las acciones que han tomado.

De acuerdo con la Policía del condado de San Mateo en California, Estados Unidos, los hechos se registraron el jueves pasado entre las calles Laurel y Magnolia frente a la casa de la mujer identificada como Karina Castro, de 27 años, madre de dos niñas.

Según relató la hermana de la víctima a las autoridades del Condado, eran las 11:50 horas, tiempo local, a plena luz del día cuando el sujeto habría cometido el terrible ataque con una espada samurai que empuñó en el cuello de Karina.

Arrestan a ex pareja que la mató con espada

La Oficina del Alguacil en San Mateo en California informó que arrestaron al sujeto que habría asesinado con una espada samurai a su ex pareja, con quien tenía una bebé.

Tras el horroroso ataque, la Policía difundió en Twitter las recomendaciones durante el operativo de búsqueda del sospechoso de asesinar a una mujer con una espada.

Aunque las autoridades no profundizaron en el tipo de arma que usó el hombre para decapitar a la mujer, los vecinos que fueron testigos de la agresión describieron a la Policía que vieron una espada tipo samurái.

La mató su ex pareja y padre de su bebé

El hombre agresor ha sido identificado como José Rafael Solano Landaeta, de 33 años, quien fue capturado luego de que regresó a la escena del crimen que llamó la atención por lo aparatoso del ataque.

Las autoridades dijeron a medios locales que se pudo confirmar la relación entre el sospechoso conocido como Rafa Solano y la víctima quienes eran ex pareja y tenían un bebé de 1 año en común.

A esto, el padre de la víctima comentó que había una orden de restricción contra Solano y que el caso sería llevado como violencia doméstica.

Karina trabajaba como repartidora de comida para mantener a sus dos niñas, de 7 y 1 año de edad.

Las hijas de la víctima fueron puestas a salvo tras la muerte de su madre y ahora están a salvo y bajo custodia de los Servicios de Protección Infantil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×