FOTOS | Aumenta a 27 muertos por accidente en Tamaulipas

Este domingo fue fatídico para varias familias, ya que un accidente en Tamaulipas dejó hasta el momento 27 personas muertas; ya se investiga el hecho.

Jahaira Escobedo
Noticias
Accidente en Tamaulipas deja 27 muertos
Crédito: Protección Civil de Tamaulipas/ Twitter : @_PCTamaulipas

Durante el fin de semana se registró un fatal accidente en Tamaulipas que dejó hasta el momento 27 personas muertas.

Los hechos fueron este domingo 14 de mayo de 2023 en el kilómetro 80 en la carretera Victoria- Zaragoza, cuando un tráiler y una camioneta se impactaron, lo que ocasionó que ambos se prendieran en llamas, por lo que elementos de emergencia de Tamaulipas se movilizaron para atender a los afectados.

Más tarde, La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas y Protección Civil del estado informaron sobre la cifra de fallecidos, que en un primer momento eran 13 muertos y ahora son 27 muertos (cifra actualizada), entre los que se encuentran menores de edad.

No se han identificado los cuerpos

Hasta el momento, las autoridades no han dado información sobre el motivo del accidente o más detalles del mismo, de igual forma no se han identificado a las víctimas, pues el estado en el que quedaron por el momento no lo permite.

Las autoridades hicieron el llamado una vez más a las personas para que tomen precauciones al momento de conducir por carretera y mantener la velocidad permitida.

Accidente en Nayarit deja muertos

Hace un par de semanas, un accidente en Nayarit también dejó personas muertas cuando un camión que iba de Jalisco a playas de Rincón de Guayabitos se accidentó y el resultado fueron 18 personas sin vida y 33 lesionadas.

VIDEO | Eliminación del Título 42 no saturó garitas como se esperaba

[VIDEO] Tras las eliminación del Título 42, varios ciudadanos en Tijuana pensaron que harían más tiempo de fila que lo normal, pero la sorpresa fue que no.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×