¿Subió el dólar en Tijuana? Así el tipo de cambio hoy 4 de febrero 💸

Luego de una racha a la baja, así amaneció el precio del dólar en Tijuana hoy 4 de febrero de 2023; te compartimos el tipo de cambio por si vas a hacer compras.

Fabiola Lirios
Noticias
¿Subió el dólar en Tijuana Así el tipo de cambio hoy 4 de febrero
Crédito: Freepik / jannoon028

Cuando se pensaba que iba a continuar a la baja, el precio del dólar en Tijuana sufrió hoy sábado 4 de febrero otro revés, pues desde ayer registra un incremento tanto en casas de cambio como en el banco.

Para que no te tome por sorpresa el tipo de cambio actual, te compartimos aquí la información del dólar a la compra y a la venta como lo encontrarás en establecimientos de Tijuana, así como el dólar interbancario.

¿Cuál es el precio del dólar en Tijuana hoy 4 de febrero?

Este 4 de febrero de 2023, en casas de cambio de Tijuana vas a encontrar el dólar americano en 18.35 a la compra y 18.55 pesos mexicanos a la venta.

Mientras que en bancos vas a encontrar el dólar a la compra en 18.47 pesos y el dólar a la venta en 19.21 pesos.

De esta manera, la paridad peso-dólar en Tijuana se mantiene con una cotización todavía por debajo de los 19 pesos en casas de cambio, pero el dólar interbancario ya supera esta cifra.

De seguir así la tendencia en el precio del dólar, para este 14 de febrero, los chocolates y los regalos del Día de San Valentín podrían salir más caros.

De igual forma, si vas a cruzar, te decimos que el clima en Tijuana seguirá con frío, aunque el Sol ayudará a sentir menos helado.

VIDEO | Se manifiestan en contra de escuelas patito en Tijuana

[VIDEO] Este martes varios alumnos a quienes les fueron entregados documentos sin validez de la SEP se manifestaron encontra de escuelas patito en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×