VIDEO: Hombre atropelló a migrantes en Brownsville, Texas; 7 murieron

Un sujeto atropelló a migrantes en Brownsville, Texas, quienes se encontraban afuera de un albergue en la para del autobús y el momento del impacto fue grabado.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Hombre atropelló a migrantes en Brownsville, Texas; 7 murieron
Crédito: FIA

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo, donde un sujeto atropelló a migrantes en Brownsville, Texas, el cual hasta el momento ha dejado a siete personas sin vida y a otras 11 lesionadas.

En el video se puede ver que los migrantes están a las afueras de un albergue, en North Minnesota Avenue, todos estaban en la parada del autobús esperando, algunos sentados y otros parados, cuando una camioneta embistió contra ellos.

Los migrantes quedaron tirados en el suelo, algunos salieron ilesos, mientras que otros sufrieron grandes lesiones.

Autoridades de Texas llegaron al lugar y confirmaron que siete migrantes ya no contaban con vida, mientras que otros 11 sufrieron lesiones y fueron trasladados a un hospital.

Arrestan al responsable

Luego del fuerte accidente en donde atropellaron a los migrantes, la policía de Brownsville inició con la búsqueda del responsable y cerraron toda la zona, por lo que pudieron dar con él fácilmente.

El conductor fue trasladado a un hospital, en donde permanecerá los siguientes días y se le realizarán pruebas para determinar si se encontraba en estado de ebriedad o si había consumido alguna droga.

Posteriormente se confirmó que la persona que iba conduciendo el auto, se había pasado un semáforo e iba a toda velocidad, por lo que se subió a la banqueta y atropelló a los migrantes.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual atropelló a los migrantes y tampoco si se encontraba intoxicado al momento de atropellarlos.

VIDEO | Piden más atención para reos en ceresos de Baja California

[VIDEO] Familiares de personas que se encuentran recluidas en los ceresos de Baja California, piden mejor atención para ellos ya que la alimentación no es la adecuada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×