📲 Grupo de Whatsapp en Acapulco para contactar a tus familiares

Saber cómo están tus familiares en estos casos es primordial, asú que ha surgido un grupo de Whatsapp en Acapulco después del huracán Otis para información.

Jahaira Escobedo
Noticias
Grupo de Whatsapp en Acapulco para saber de sus familiares
Crédito: Alerta Mundial / @AlertaMundial2

Uno de los objetivos en este momento de muchas personas en México y en el extrajero es poder saber si sus familiares en Guerrero se encuentran bien después del paso del huracán Otis, por lo que ha surgido un grupo de Whatsapp en Acapulco que busca dar información.

Aunque muchos de los municipios y zonas en Guerrero como Acapulco se encuentran sin electricidad y por lo tanto sin forma de comunicarse con el exterior o entre ellos, se ha logrado hacer comunidad, pues se ha compartido un grupo de whatsapp en Acapulco en donde se va a poder saber o preguntar sobre las afectaciones.

Whatsapp en Acapulco ¿Cómo lo encuentro?

De hecho no se trata de uno, sino de varios grupos que puedes encontrar en redes sociales y te dan el número, pero lo más recomendable es comunicarte por la vía oficial a Protección Civil de Acapulco al 744 440 70 31 y 744 485 61 70.

Recuerda que en los grupos de redes sociales también pueden llegar a entrar personas que no tienen las mejores intenciones y puede dar datos sensibles de familiares.

Zona de Guerrero incomunicadas por Otis

Más de 5 mil personas han quedado incomunicadas por el paso del huracán Otis, pero hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se ha encargado de restablecer el 40% del suministro de los usuarios afectados, así que ten un poco de paciencia para comunicarte con tus familiares.

La Coordinación Nacional de Protección Civil informó en su cuenta de X que Otis ya se debilitó a una baja presión en Michoacán.

VIDEO |El cenote de Tijuana ¿No lo conocías? Pues aquí está 👇🏼

[VIDEO] ¿No se te antojan unas vacaciones? Para qué ir a Yucatán si el cenote de Tijuana está listo para recibirte; mira el video completo con Sergio Carrillo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×