Una mujer de 48 años, identificada como Susan Avalon, fue arrestada en Florida y acusada de homicidio tras presuntamente asesinar a sus dos exmaridos en ataques separados ocurridos el mismo día, en distintos puntos del estado. La información fue confirmada por el sheriff del condado de Manatee, Rick Wells, durante una conferencia de prensa.
La policía considera que los ataques fueron premeditados
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en Tampa y en el condado de Manatee, con varias horas de diferencia, y estarían relacionados con disputas legales por custodia y manutención infantil. Avalon enfrenta cargos por homicidio en segundo grado, aunque la fiscalía trabaja para elevarlos a homicidio en primer grado, al considerar que el crimen fue premeditado.
El segundo ataque ocurrió alrededor de las 2:55 de la tarde, cuando Avalon acudió al domicilio de uno de sus exmaridos, de 54 años, de quien se había divorciado hace 11 años. Según la investigación, la mujer robó comida de una sucursal de Panera Bread para atraer a la víctima y hacer que abriera la puerta, momento en el que le disparó en dos ocasiones. El hombre murió horas después en el hospital.
Durante las indagatorias, agentes descubrieron que Avalon tenía otro exmarido en Tampa, a quien encontraron sin vida y con múltiples impactos de bala, presuntamente víctima del primer homicidio. Aunque aún no enfrenta cargos formales por este caso, las investigaciones continúan.
Avalon permanece detenida en el Centro de Detención del Condado de Citrus, mientras se analizan posibles nuevos cargos.
Crecen acusaciones contra Raúl Rocha Cantú: lo vinculan a robo de combustible
