Suspenden clases en Baja California este miércoles por las lluvias

Autoridades estatales y Protección Civil dieron a conocer que se suspenden clases en Baja California este miércoles 15 de marzo debido a las lluvias.

Andrea Warnholtz
Noticias
Suspenden clases en Baja California este miércoles por las lluvias
Crédito: Pixabay @WOKANDAPIX

A través de un comunicado, se informó que se suspenden clases en Baja California el miércoles en todos los niveles educativos de escuelas públicas y privadas, debido a las condiciones climáticas que se esperan.

La suspensión de clases será en los municipios de Tijuana, Tecate, Rosarito, Ensenada y San Quintín, que es en donde se espera que haya más afectaciones por las lluvias de este miércoles.

Se recomienda mantenerse pendiente de lo que diga la Secretaría de Educación de Baja California, así como Protección Civil para cualquier información nueva que haya con respecto a las lluvias.

Lluvias en Tijuana

Se espera que las lluvias en Tijuana comiencen a partir de la madrugada de este miércoles 15 de marzo.

A partir de las 12:00 am hay 50% de probabilidad de lluvias en la ciudad y esto se intensificará durante toda la madrugada y hasta las 11:00 am disminuirán su intensidad.

Sin embargo, se espera que prácticamente durante todo el día esté lloviendo, por lo que se recomienda tomar sus precauciones ante posibles accidentes, encharcamientos y arroyos.

También se espera que disminuya la temperatura considerablemente, con una máxima de 15 grados centígrados y la máxima de 11 grados.

VIDEO | Disminución del dólar afecta a arrendatarios de Tijuana

[VIDEO] En las últimas semanas se ha visto una disminución del dólar, por lo que el costo de las rentas para quienes tienen inmuebles en Tijuana, pues tienen pérdidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×