📢 SUSPENDEN CLASES en Baja California por lluvias ¿Habrá clases mañana?

El gobierno del Estado emitió una tarjeta informativa en donde suspenden clases en Baja California en el turno vespertino por las lluvias en la región.

Redacción
Noticias
Suspenden clases en Baja California en el turno vespertino
Crédito: Cortesía

Por medio de un comunicado el gobierno del Estado dijo que suspenden las clases en Baja California en todos los niveles educativos este 22 de enero de 2024 por las lluvias que se han presentado en la región.

Por la tarde de este domingo 21 de enero a pesar de los pronósticos de lluvias en la región, las autoridades educativas dijeron que sí habría clases en Baja California.

Lo anterior trajo el descontento de muchos padres de familia, quienes dijeron en redes sociales que las calles se ponían mal y no pensaban que fuera una buena idea llevarlos.

¿Habrá clases en Tijuana mañana martes?

Las inundaciones en Tijuana hicieron que este lunes por la tarde el gobierno del estado dijera que se suspenden clases en Baja California en todos los niveles, sin embargo no se ha dicho nada acerca si habrá o no clases para el martes 23 de enero.

Lluvias dejan a Tijuana bajo el agua

Calles cerradas, vehículos bajo el agua, y personas en la calle sin poder cruzar es lo que se vive en Tijuana por las lluvias que han azotado la región y que se espera que se mantengan lo que resta del día y parte del martes.

VIDEO | 🌧️ Lluvias fuertes en Tijuana llegan el sábado por la noche

[VIDEO] Desdehace un par de días el Servicio Meteorológico Nacional y Protección Civil de BC anunciaron fuertes lluvias para este fin se semana en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×