¡ATENCIÓN! Suspenden clases por lluvias en BC este lunes

Las autoridades educativas suspenden clases por lluvias en BC, debido a la llegada del nuevo frente frío en la región que además, traerá temperaturas muy bajas.

Jahaira Escobedo
Noticias
Suspenden clases en Baja California este martes por fuertes lluvias
Crédito: Envato Elements/ BlackFoxJack

Derivado del clima que se han registrado este domingo en la región, se suspenden clases por lluvias en BC este lunes 12 de diciembre, específicamente en Tijuana, Rosarito, Tecate y Ensenada.

Lo anterior lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, la Secretaría de Educación de Baja California, ya que existe pronóstico de lluvias y posibles nevadas en diversos municipios de la región.

Hasta el momento, no hay reporte de parte de las autoridades acerca de afectaciones mayores a consecuencia de las lluvias que llegaron desde la mañana de este domingo 11 de diciembre.

No obstante, el pronóstico de la llegada de un nuevo frente frío y la generación de la segunda tormenta invernal en Baja California, pone en alerta a la ciudadanía.

El Juguetón: Temen que no lleguen los Reyes Magos este año

[VIDEO] Sin regalos, cena y sin un miembro de su familia es como estos 5 niños van a pasar el Día de Reyes, pero tú puedes cambiar su historia con El Juguetón.

Autoridades atienden percances por lluvias

La Dirección de Bomberos Tijuana ya dio el reporte de lo que ha ocasionado la lluvia hasta la tarde de este 11 de diciembre y sólo hay una persona lesionada tras un accidente vial y algunos otros hechos que no son de consideración como caída de árboles.

Por su parte, la Jefatura de Peritos comunicaron que hasta las 3:30 PM como consecuencia de la lluvia de hoy se han reportado varios eventos, entre ellos un choque contra objeto fijo, 2 salidas de camino y una volcadura; no se reportan fallecidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×