🔴Suspenden purificadoras por vender agua con bacterias fecales 🫗🤢

Suspenden purificadoras en este territorio de México por vender agua contaminada; contenía bacterias fecales en los garrafones, indicaron autoridades

Daniela Hernández M.
Noticias
PURIFICADORAS
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Suspenden purificadoras por vender garrafones con agua contaminada ¡Tenían bacterias fecales!

Suspenden purificadoras de agua en Campeche

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Campeche hizo saber que suspendieron a varias purificadoras de agua potable por encontrar bacterias fecales. Fue durante un operativo en los municipios de Calkiní y Ciudad del Carmen, donde detectaron a purificadoras de agua que no cumplían con las medidas de sanidad necesarias para vender agua purificada en garrafones; de manera que fueron clausuradas.

Esto provoca beber agua contaminada

Por lo anterior, ya han detectado en Campeche personas enfermas por beber agua con bacterias fecales, pues el beber el vital líquidos con bacterias fecales puede provocar diarrea, colitis o disentería aguda; si bien, no provoca alguna enfermedad sí provoca estos síntomas.

Hasta el momento, autoridades no han hecho saber si estas purificadoras volverán a abrir sus puertas al público. Mientras tanto, exhortan a la ciudadanía a tomar precauciones.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no apoya a dueños de trigales en Mexicali

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ha brindado a poyo a los dueños de trigales en Mexicali, quienes aseguran recibir poca remuneración.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×