Suspensión de clases mañana martes en Baja California ⛈️

Las lluvias han dejado estragos en Tijuana, por lo que las autoridades dele stado han tomado una decisión sobre la suspensión de clases en Baja California.

Jahaira Escobedo
Noticias
Salón de clases vacío
Envato

Como respuesta a las condiciones de lluvias en la región, el gobierno del Estado ha anunciado la suspensión de clases en Baja California para este martes 23 de enero de 2024.

La suspensión es para todos los niveles educativos en ambos turnos, con la intención de que las personas no salgan a la calle y pongan en peligro su integridad.

De igual forma, indicaron que uno de los motivos por lo que se cancelan las clases es para dar paso a labores de limpieza en las vías públicas y centros educativos.

¿Va a llover mañana martes en Tijuana?

Las lluvias en Tijuana van a seguir, pero con menor intensidad que las de hoy lunes, pues la probabilidad es del 50%, pero la lluvia será débil, sin embargo el suelo de la ciudad se encuentra muy resbaloso y hay zonas inundadas.

Evacúan estudiantes de escuelas de Tijuana

Elementos de la Policía municipal acudieron a un colegio en Tijuana donde evacuaron a los alumnos debido a que el agua de las lluvias ingresó al plantel.

Hasta el momento, personal de Bomberos Tijuana ni Protección Civil han informado sobre algún deceso por las precipitaciones.

Evacúan a menores de una ecuela de Tijuana por lluvias
Crédito: Cortesía

VIDEO | Aumentan precio del tomate en Baja California en 2024

[VIDEO] Las frutas y las verduras se dañan antes de su venta por el frío y eso ha hecho que el precio del tomate, cebolla y limón aumenten en Baja California en 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×