También reportan cancelaciones en vuelos del Aeropuerto de San Diego

La tormenta invernal que azota el este de Estados Unidos provoca retrasos en el tráfico aéreo; cancelan vuelos del Aeropuerto de San Diego este lunes.

Fabiola Lirios
Noticias
También reportan vuelos cancelados en el Aeropuerto de San Diego
Crédito: Twitter / Mona @monamigacodes

Se registraron cancelaciones de vuelos del Aeropuerto de San Diego desde el fin de semana, esto por la tormenta invernal o bomba ciclónica que azota el este de Estados Unidos.

Además de cancelaciones, también se reportan retrasos en vuelos con llegada o salida del Aeropuerto Internacional de San Diego, California.

Entre las aerolíneas con afectaciones en sus vuelos con salida o llegada de San Diego están Southwest, American Airlines, Spirit, Alaska, Hawaiian Airlines, Delta, entre otras, según reportaron usuarios en redes sociales.

En las imágenes que circulan en Internet se puede ver una cantidad de maletas apiladas.

Los retrasos y cancelaciones en vuelos en San Diego se deben a la tormenta invernal que está atravesando el país y que ha provocado la caída de nieve e intensos vientos.

Al respecto, Jay McVay de Southwest Airlines mencionó que debido a las condiciones climáticas actuales en el este del país, sus estaciones en otros estados se han visto afectadas.

Por lo que las cancelaciones en vuelos se están registrando una tras otras hasta llegar a miles, afectando a pasajeros que llegan o dejan los aeropuertos.

La compañía informó que los viajeros tienen la opción de reagendar sus vuelos si tienen alguna reservación entre el domingo 25 de diciembre y el lunes 2 de enero.

Este lunes hubo cancelaciones en vuelos desde Houston, Phoenix, Dallas, Oakland, San José, Sacramento con llegada a San Diego y también en vuelos saliendo de San Diego hacia San Francisco, Nashville, Las Vegas, por mencionar algunas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×