Taquero abusó sexualmente de niña que le había pedido un taco

Autoridades del Estado de Oaxaca, informaron que detuvieron a un hombre que era taquero, por abusar sexualmente de una niña que le había pedido comida.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Taquero abuso sexual.jpg

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, dio a conocer que el hombre fue detenido luego de que se comprobara que había abusado sexualmente de una niña de 9 años, quien le había pedido comida para calmar su hambre.

El hombre era un taquero, quien abusó sexualmente de una niña en octubre de 2019, en el municipio de Ciudad Ixtepec, pero apenas este 21 de julio del 2022 se pudo comprobar su culpabilidad.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el 11 de octubre del 2019, cuando la niña de 9 años acudió al puesto de tacos del hombre, quien fue identificado como Fidel “El Chihuas”, de edad avanzada.

La menor llegó al puesto y le pidió comida, pues tenía mucha hambre, el hombre se aprovechó de la niña y su situación, para decirle que le daba los tacos que quisiera, a cambio de que lo dejara abusar sexualmente de ella.

El taquero se la llevó a un espacio escondido que tenía en el puesto de tacos y abusó de la menor y luego se dio a la fuga, pues las autoridades se enteraron de lo sucedido.

Desde ese momento inició una intensa búsqueda para localizar a Fidel “N”, sin embargo, duró prófugo durante dos años, hasta que se dio un reporte anónimo con su paradero y fue detenido mientras desmontaba su puesto de tacos.

El sujeto ya se encuentra arrestado y se enfrenta a cargos por el delito de abuso sexual a menores y hasta el momento se desconoce si abusó de más menores durante el tiempo que trabajó como taquero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×