VIDEO: Taxista asalta y arroja a la calle a abuelita que iba al doctor

Una abuelita fue asaltada y arrastrada por la calle por un taxista, quien se supone que la llevaría a su cita con el doctor, pero decidió robarle y abandonarla.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Taxista arroja a abuelita a la calle.jpg
Crédito: Twitter @NY_ACTIONS

Los hechos ocurrieron en Brooklyn, Nueva York y el video fue grabado por un joven que iba pasando por la zona y encontró al taxista sacando a la abuelita del carro y robándole todas sus pertenencias.

En el video se puede ver que un hombre está jalando a la mujer mayor fuera del carro y la arrastra hasta la calle, luego le joven que está grabando se acerca y les pregunta lo que está pasando, mientras la abuelita intenta golpear al hombre con su bastón, pero no sirve de nada.

El taxista no dice nada y la señora solo grita que le robó su teléfono y el joven logra recuperarlo y lo sigue hasta que se sube al carro, luego le dice que no huya y que le regrese sus cosas a la señora.

Después decide ponerse frente al carro y le dice “bueno vas a tener que pasar encima de mi” y el sujeto sin pensarlo arrancó el carro y estuvo a punto de atropellar al joven, pero no lo logró y huyó.

El joven se dio la vuelta para ayudar a la señora mayor de edad, quien incluso había perdido sus zapatos por el forcejeo con el taxista, la mujer se veía asustada e incluso parecía que estaba llorando debido a lo que había ocurrido.

La abuelita fue trasladada a emergencias

Tanto la señora, como el joven, fueron trasladados a emergencias por lo sucedido, ya que a la abuelita la arrastraron por la calle y al joven porque estuvo cerca de ser atropellado.

Posteriormente, se dio a conocer que laabuelita había tomado el taxi a través de una aplicación para acudir a su cita de fisioterapia, durante el trayecto se dio cuenta de que el taxista se había pasado por alto el punto donde debía dejarla.

Ella comenzó a quejarse y le exigió que la dejara salir del auto, pero no la dejaba ir, hasta que finalmente decidió bajarla del carro a la fuerza y le quitó todas sus pertenencias, lo único que pudo recuperar fue su teléfono.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar al sujeto que asaltó a la abuelita, sin embargo, se espera que a través de la aplicación puedan dar con él pronto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×