🆘 VIDEO: Taxista intentó abusar de joven de 17 años en Tijuana

A través de redes sociales comenzó a circular el video en donde un taxista intentó abusar de joven de 17 años en Tijuana y la joven grabó lo que sucedió.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Taxista intentó abusar de joven de 17 años en Tijuana
Crédito: Cortesía

En el video se puede escuchar cómo el taxista intentó abusar de joven de 17 años, de acuerdo con la denuncia de la menor, ella había tomado un taxi de ruta en el Insurgentes y con dirección a la 5 y 10 sin embargo, cuando todos se bajaron y sólo quedó ella en el auto, el taxista se fue por otra ruta.

Esto alertó a la menor, ya que después de eso, el conductor intentó abusar sexualmente de ella, realizando tocamientos indebidos, mientras que la joven decidió grabar todo lo que sucedía.

En el video no se puede ver mucho, pero se escucha que ella le dice que se quiere bajar y que la deje en paz, mientras que el hombre le dice que “no va a pasar nada y no te hará nada”.

Mientras que ella comienza a gritar por ayuda, pero parece que el sujeto la está sometiendo, pues ella le sigue insistiendo que la deje en paz y que la suelte por favor.

Eventualmente la joven logra salir del vehículo y le grita que lo va a reportar, cuando se baja del taxi alcanzó a grabar el número de la unidad y las placas y después la joven se fue llorando.

Una vez que el video comenzó a circular en redes, la joven acudió a levantar una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Baja California y con los datos que se recabaron en el video, espera poder localizar al responsable.

VIDEO | Carlos Ontiveros salió de su casa y no lo han vuelto a ver

[VIDEO] Desde el pasado 22 de abril Carlos Ontiveros salió de su casa y sun madre ya no ha sabido nada de él, así que pide la ayuda de la comunidad para localizarlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×