Telegram anuncia nuevo servicio Premium que costará 5 dólares al mes

El creador de Telegram anunció que la plataforma tendrá una versión Premium con nuevas funciones y la suscripción será de 4.99 dólares mensuales.

Andrea Vega
Noticias
telegram, aplicacion, whatsapp

El servicio de mensajería Telegram, ahora tendrá una nueva suscripción de pago, donde ofrecerá nuevas funciones que tienen el objetivo de beneficiar a sus usuarios.

Además de la suscripción, el creador de Telegram, Pável Dúrov, reveló que incluso los usuarios que no paguen, podrán disfrutar de algunas de las nuevas funciones que estarán lanzando y mantendrá las que ya todos conocen de manera gratuita.

La suscripción tendrá un costo de 4.99 dólares al mes y algunas de las cosas que incluirá serán reacciones exclusivas, stickers, emojis y gifs, pero también se doblarán las funciones que ya tienen.

Podrán ingresar a 1,000 grupos, fijar 10 chats, guardar 400 gifs y marcar hasta 200 stickers como favoritos, ampliar caracteres de la biografía a 140 y tener hasta 4 cuentas asociadas, mientras que una cuenta normal tiene la mitad de todo esto.

También aumentará la velocidad de descarga de archivos, por lo que podrán bajar fotos, videos y cualquier tipo de documento más rápido y se eliminarán todos los anuncios.

Mientras que las funciones nuevas a las que todos tendrán acceso son poder ver documentos extra grandes, archivos multimedia y ver stickers enviados por los usuarios Premium.

Todos los que paguen suscripción, contarán con una insignia que lo indique en sus nombres, por lo que todos podrán ver que es un miembro Premium.

Algunas de las funciones aún no confirmadas, incluyen pasar a texto las notas de voz y las notas de voz a texto, sin embargo, la empresa aún no lo ha anunciado como oficial.

Se desconoce cuándo estará disponible la suscripción a Telegram, pero se espera que su creador lo anuncie pronto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×