Teotihuacán: Revelan foto de la familia que iba en globo aerostático

Filtran la última foto que se tomó la familia que viajaba en el globo aerostático que cayó en Teotihuacán; murieron el padre, la madre y su hija está herida.

Fabiola Lirios
Noticias
Teotihuacán Última foto de la familia del globo aerostático
Crédito: Twitter / Carlos Jiménez @c4jimenez, Antonio Huitzil @AntonioHuitzil2 y Protección Civil

Durante la mañana de este sábado primero de abril ocurrió una tragedia en Teotihuacán en el Estado de México con el desplome de un globo aerostático que se incendió en el aire y que dejó como saldo preliminar a dos adultos muertos y una menor lesionada de gravedad.

Las víctimas eran los pasajeros del globo aerostático que empezó a incendiarse cuando sobrevolaba el municipio de Teotihuacán, por lo que se lanzaron del globo y dos adultos perdieron la vida en el trágico incidente.

Más tarde, en redes sociales se filtraron los nombres de las víctimas de la caída del globo así como la última fotografía que se tomaron antes de subirse al artefacto; se trata de una familia: un padre, una madre y su hija menor de edad.

La última foto de las víctimas del globo

El usuario c4jimenez en Twitter realizó una publicación con la foto donde aparecen los integrantes de la familia antes de abordar uno de los globos en Teotihuacán.

En la imagen se puede ver a un hombre de chamarra amarillo, en medio está una mujer con lentes oscuros y al lado derecho está una niña con chamarra negra, todos sentados en una tarima y atrás se ve un globo.

Los tres miembros de la familia lucen muy contentos y sonríen antes de tomar el paseo en globo aerostático que cambiaría sus vidas pues la aeronave se quemó en pleno vuelo y se desplomó a Tierra.

Identifican a familia que iba en globo

De acuerdo con Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo de Teotihuacán, las personas fallecidas fueron una mujer de 39 años y un hombre de 50 años, ambos de nacionalidad mexicana, con residencia en la Ciudad de México.

Mientras que en redes, se difundieron los nombres de las víctimas: José y Viridiana, los adultos que murieron y su hija Regina, de 13 años, quien resultó gravemente herida con quemaduras.

La menor de edad lesionada al caer del globo fue llevada a hospital General de Axapusco para ser recibir atención por las quemaduras de primero y segundo grado en rostro y extremidades, así como fractura de húmero derecho.

Al sitio de la tragedia en Teotihuacán en arribaron elementos Protección Civil estatal y municipal, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), entre otros.

VIDEO | Afectados del fraccionamiento La Sierra piden asesoría legal

[VIDEO] Después de varios días desde comenzó el deslave en el fraccionamiento La Sierra, los afectados dicen que no han recibido respuesta de las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×