🔴Terror en Missouri; madre quema a su bebé en un horno

Madre quema a su propio bebé en Missouri luego de acostarlo en un horno; esto tras confundir el eléctrico con su cuna, indicaron las autoridades

Daniela Hernández M.
Noticias
madre-quema-a-bebé
Crédito: X: Mike Sington/ @MikeSington

Un caso de HORROR. Madre de Missouri quema a su bebé en un horno luego de haber, supuestamente, confundido el electrodoméstico con la cuna del infante, así lo hicieron saber las autoridades estadounidenses. La mujer fue identificada como Mariah Thomas, quien el pasado 9 de febrero en una casa de Kansas City cometió dicho crimen. Según el reporte oficial, la mujer estaba acostando a su hijo para la siesta, pero confundió el horno con la cuna; provocándole graves quemaduras y efectivamente, la muerte.

Elementos de la Policía local hicieron saber que la escena en el hogar donde sucedió la tragedia era “horrenda”. Por su parte, el fiscal del Condado de Jackson, Jean Peters indicó que pondrá toda la confianza en que el sistema de justicia penal acatará todas las medidas para que este crimen no quede impune.

Mientras tanto, la mujer fue acusada por poner en peligro el bienestar de su propio hijo y también, por haber provocado su muerte. Hasta el momento, las autoridades de Missouri no han dado mayores detalles sobre la madre, solo su nombre; de igual manera, tampoco han indicado la edad del bebé.

VIDEO| Se reportan accidentes por lluvias en Tijuana

[VIDEO] Las lluvias en los últimos días han dejado varios estagros en la ciudad, así que mira este video sobre los accidentes por lluvias en Tijuana ¡Mira!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×