Un caso de HORROR. Madre de Missouri quema a su bebé en un horno luego de haber, supuestamente, confundido el electrodoméstico con la cuna del infante, así lo hicieron saber las autoridades estadounidenses. La mujer fue identificada como Mariah Thomas, quien el pasado 9 de febrero en una casa de Kansas City cometió dicho crimen. Según el reporte oficial, la mujer estaba acostando a su hijo para la siesta, pero confundió el horno con la cuna; provocándole graves quemaduras y efectivamente, la muerte.
Elementos de la Policía local hicieron saber que la escena en el hogar donde sucedió la tragedia era “horrenda”. Por su parte, el fiscal del Condado de Jackson, Jean Peters indicó que pondrá toda la confianza en que el sistema de justicia penal acatará todas las medidas para que este crimen no quede impune.
Mientras tanto, la mujer fue acusada por poner en peligro el bienestar de su propio hijo y también, por haber provocado su muerte. Hasta el momento, las autoridades de Missouri no han dado mayores detalles sobre la madre, solo su nombre; de igual manera, tampoco han indicado la edad del bebé.
VIDEO| Se reportan accidentes por lluvias en Tijuana