🚨Texas en estado de desastre por eclipse solar 2024 🌔¿Cómo afectará?

Texas se declaró en estado de alerta por el próximo eclipse solar del 8 de abril de 2024; esta es la razón por la cual ya han armado un protocolo

Daniela Hernández M.
Noticias
ECLIPSE SOLAR TEXAS
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Texas emitió una declaración de desastre ante el próximo eclipse solar 2024; estas son las razones. El gobierno adelantó que esperan multitudes y posibles complicaciones de logísticas.

¿Por qué Texas declaró estado de desastre por el eclipse solar?

Está por llegar el 8 de abril de 2024, y es por ello que Texas se declaró en estado desastre, pues esperan la llegada de miles de turistas que querrán observar el eclipse solar. El gobierno espera gestionar de manera óptima la visita de una importante afluencia de personas, pues el fenómeno no volverá a presentarse en 20 años.

Es por ello que ya han activado un protocolo, pues se espera una importante afluencia en el estado y sobre todo en ciertos condados; que esperan obtener una respuesta rápida ante cualquier situación de emergencia que pueda surgir en el evento.

Además de contemplar el tránsito, no descartan la posibilidad de que los servicios de emergencia se saturen.

Esperan hasta un millón de visitantes en Texas por el eclipse

En Texas, cartógrafos esperan la visita de hasta 1.2 millones de personas a lo largo de la trayectoria de Texas; es por ello que ya han tomado medidas con anticipación.

VIDEO: Puentes peatonales en Tijuana se encuentran en olvido total, llevan años sin mantenimiento

[VIDEO] Las autoridades han dejado en total olvido a los puentes peatonales de Tijuana, se encuentran deteriorados, sucios y no hay seguridad para el peatón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×