GARITAS DE TIJUANA| Así el tiempo de espera hoy lunes 🚙

Si vas de camino a la escuela o el trabajo a EU, las garitas de Tijuana te esperan y hoy están un poco más despejadas que en otras ocasiones ¡Mira!

Jahaira Escobedo
Noticias
Garitas de Tijuana hoy miércoles 18 de octubre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Si vas en camino a cualquiera de las garitas de Tijuana, hoy lunes se encuentran con gran afluencia.

Hasta las 11:00 AM la garita de San Ysidro cuenta con 30 puertas abiertas, 60 autos por carriles normales, así como 130 vehículos por Ready Lane, 160 autos por Línea Sentri, peatonal fluido el cruce peatonal.

Mientras que por la garita de Otay te vas a encontrar a esta hora 10 puertas abiertas con 80 autos por carriles normales, 100 vehículos por Ready Lane y 50 por Línea Sentri, pero en el cruce peatonal está fluido.

¿Cuánto tiempo se hace para cruzar en las garitas de Tijuana?

Hoy lunes, el tiempo de espera está en un poco más de una hora, sin embargo esto puede variar, dependiendo de los minutos de revisión que hagan los oficiales de migración en casa auto.


El mejor horario para cruzar a Estados Unidos son las 6 de la tarde, pero esto tiene mucho qyue ver con el día

Precauciones antes de cruzar a Estados Unidos

Recuerda revisar tu auto al salir de casa, pues han ocurrido casos de “mula ciega” en los vehículo que viajan constantemente a Estados Unidos.

Cuando se habla de “mula ciega” es esta forma en la que los traficantes colocan paquetes con droga en la parte de abajo de un vehículo que por lo regular fue investigando con anterioridad para poder hacer el movimiento de que se vaya a Estados Unidos.

Las revisiones en las garitas es exhaustivo, por lo que antes de tener un problema con las autoridades migratorias, revisa tu auto.

VIDEO | Aumentan precio del tomate en Baja California en 2024

[VIDEO] Las frutas y las verduras se dañan antes de su venta por el frío y eso ha hecho que el precio del tomate, cebolla y limón aumenten en Baja California en 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×