¿Tienes un billete de 20 con este folio? Puedes ganar 160 mil pesos

Hay un billete de 20 pesos que, por su peculiaridad está en el folio, los coleccionistas pagan hasta 160 mil pesos por ese billete en específico.

Fabiola Lirios
Noticias
¿Tienes un billete de 20 con este folio Puede llevarte 160 mil pesos
Crédito: Twitter / Historia México @historia_mexico

Tener un billete de 20 en estos tiempos puede representar tener miles de pesos sin darte cuenta y para tu buena suerte, hay un billete muy especial por el cual ofrecen muchísimo dinero.

Aunque podría ya no ser novedad tener un billete con una rareza, en el caso de este billete de 20 pesos, su peculiaridad está en el folio así que los coleccionistas lo están buscando y dan hasta 160 mil pesos por ese billete en específico.

Ofrecen 160 mil pesos por este billete de 20

Esto se puede confirmar en las plataformas de compra-venta por Internet donde los usuarios tienen a la venta el codiciado billete de 20 pesos que lo hacen muy valioso. En especial para los expertos en numismática y los coleccionistas de monedas y billetes y antigüedades.

Como ya sabrás, el folio de los billetes comienza con letras mayúsculas. Su folio es único porque comienza con letras consecutivas del abecedario AB.

Primero, para identificar si eres el afortunado en tener el billete de 20 primero fíjate que muestre la obra artística referenciada con cédula “Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821” /1, del autor anónimo.

Que cuenta con esa leyenda significa que el billete es una reliquia porque el fragmento apareció en los primeros que se fabricaron y otros que no salieron en circulación. Por estas razones, el billete puede estar casi intacto de su material.

¿Tienes un billete de 20 con este folio Puede llevarte 160 mil pesos
Crédito: https://articulo.mercadolibre.com.mx/

Identifica el folio del billete

Una vez que lo compruebes, ahora fíjate en el folio que debe comenzar con las letras A y B, los coleccionistas buscan el billete con folio AA o con el folio AB.

Según el sitio web de compra y venta por Internet, el valioso billete forma parte de la colección del Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México.

“A su izquierda ondea la Bandera del Ejército de las Tres Garantías y, a la derecha, la Bandera de México”

Si cumple con estas características, ¡Felicidades! Eres el afortunado poseedor de un billete de 20 que vale 160 mil pesos debido a su peculiar folio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×