🚨Pareja asalta una taxi en Colinas de California (VIDEO)

Personas que iban a bordo de un taxi en Colinas de California fueron asaltados por una pareja que hizo la parada como cualquier pasajero; todo quedó en video.

Redacción
Noticias
Asaltan taxi en Colinas de California
Crédito: Cortesía

Los amantes de lo ajeno ya llegaron al transporte público en Colinas de California en Tijuana, pues ya hay un video en donde se registró el momento donde fueron asaltados los usuarios de este a plena luz del día.

Eran las 9:38 am de este miércoles 7 de septiembre de 2023 cuando la cámara de seguridad de la misma unidad captó a la pareja cuando hace la parada al taxi y al momento de subirse el hombre saca un arma de fuego y comienza a amenazar a los pasajeros.

Una chica que iba enfrente saca dinero para entregárselo, mientras el hombre insulta a los pasajeros y les dice que le entreguen sus pertenencias.

Sin embargo, otro de los pasajeros lo enfrenta y entre palabras se baja de la unidad con la mujer, entonces el taxi arranca.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) indicaron que no van a dar su posición hasta no detener al o los presuntos responsables del atraco.

VIDEO | Intentan abusar de una mujer en Playas de Tijuana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×